21 Ene, 2021. 15:25 hrs

Nano Calderón dice que no se arrepiente de nada y continúa estudiando Derecho

Si bien y han pasado meses desde que se dio a conocer el gran conflicto generado en la familia Calderón Argandoña, se sigue hablando


Si bien y han pasado meses desde que se dio a conocer el gran conflicto generado en la familia Calderón Argandoña, se sigue hablando de ello.

Actualmente Nano se encuentra en su hogar luego de haber quedado con arresto domiciliario. Esta medida fue decretada luego de que su padre lo denunciara por parricidio frustrado, que luego lo cambió a ‘lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar’. El ataque recordemos sucedió a fines de agosto.

Tras haber llegado a un acuerdo, el Tribunal dictó sentencia y determinó que el joven cumplirá sus penas en libertad vigilada intensiva. Además, se le impartió una multa de 1 UTM por delito de daños (equivalente a $51.029). Por ende, el 2020 fue un año intenso para el hermano menor de Kel Calderón, después de haber atacado a su padre con un arma blanca.

A semanas de estar en libertad vigilada, Nano hizo una serie de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Como era de esperar, varios usuarios le preguntaron por el polémico incidente con su padre y las consecuencias de ello.

Una de las respuestas que sorprendió fue la que dio a la pregunta: «A lo largo de tu vida… ¿hay algo de lo que te arrepientas?». Ante esto, el joven de 23 años respondió de manera corta y concisa con un: «No».

Por otro lado, una persona le preguntó cómo estaba afrontando sus estudios universitarios, y si continuaría con su carrera universitaria. En esa línea Nano dijo: «Sip, de hecho sigo estudiando Derecho». 

Igualmente, el hijos de Raquel Argandoña respondió que él sí se considera una persona solidaria, pero «no soy de alumbrarlo. Encuentro que no hay nada más penca que los wns que graban esas cosas». Esta frase a muchos le sospechó que aludía su hermana Kel, quien recordemos usa sus redes sociales para promover su cruzada solidaria, como ‘Redes en caja’.

Acá puedes ver las respuestas de Nano en Instagram:


Contenido patrocinado