12 enero, 2021

Natalia Duco anunció el nacimiento de su hijo Luciano con tierna imagen

La deportista presentó a Luciano y dio detalles de cómo fue su parto por cesárea.


La tarde de este martes Natalia Duco anunció que ya se convirtió en mami. Así es, ya que la deportista compartió una tierna foto presentando a su retoño, que nació a través de cesárea.

Desde que dio a conocer la noticia que estaba embarazad ella no dejó de publicar registros de su día a día, por lo que claro está que presentarlo a sus seguidores era algo que quería hacer.

«Les presento a Lucianito. El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas», comenzó escribiendo en su publicación.

Además ella explicó por qué tuvo a su hijo por cesárea. «NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO MÁS QUE FELICIDAD Y PLENITUD. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podálica, no se dio vuelta mi niño»,

Acá puedes ver su publicación:

Su última reflexión antes de recibir a su retoño

Esta semana la ganadora ‘MasterChef Celebrity’ compartió un emotivo mensaje sobre ser madre.

«Disfrutando mi guatita de 38 semanas y 4 días que ya no queda nada para que nazca Luciano. ¿Les ha pasado a las mamás que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo, que extrañarás la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?», expresó.

Igualmente, la deportista señaló que «ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer».

En esa publicación, Natalia Duco abrió un espacio de la conversación y también confesó que ser mamá ha sido la mayor prueba que ha enfrenado.

«Creo que el desafío más grande y lindo para mí es este. Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiantes, como cocinera, como mujer para ser una buena madre», concluyó.

Ahora Escuchas