29 Ene, 2021. 08:40 hrs

¡Otra vez lo mismo!: con 52 detenidos termina fiesta clandestina en Bellavista

Si bien a diario nos enteramos que el número de nuevos casos de Covid-19 es alarmante, lamentablemente hay que gente q


carabineros

Si bien a diario nos enteramos que el número de nuevos casos de Covid-19 es alarmante, lamentablemente hay que gente que derechamente no entiende la gravedad del asunto.

Esto porque ya se ha hecho recurrente que se den a conocer fiestas clandestinas en distintas comunas del país.

Resulta que Carabineros dio término a uno de estos «carretes» que de desarrollaba en Recoleta, el que además terminó con 52 personas detenidas.

Según la info entregada por la policía uniformada, el evento se realizaba durante la tarde noche de este jueves en un restaurante del barrio Bellavista, y fue alertado por vecinos, quienes avisaron por los ruidos molestos que provenían del lugar.

Se destacó que los detenidos fueron 33 hombres y 19 mujeres, todos mayores de edad, por haber infringido el artículo 318 del Código Penal, es decir, por poner en riesgo la salud pública.

Pero solo la administradora del local pasará a control de detención este viernes.

Por su parte, el comisario (s) de la 6ª Comisaría de Recoleta, capitán Cristian Poblete advirtió que “queremos hacer hincapié en lo sucedido sobre las normas sanitarias que se están infringiendo, estamos preocupados de lo que está sucediendo y vamos a seguir fiscalizando las fiestas clandestinas“.

 


Contenido patrocinado