Noticias

Piñera anunció embarque de 2 millones de vacunas Sinovac

Este miércoles el Presidente de la República Sebastián aseguró a través de Twitter que ya vienen en camino a nuestro país 2 millones

Radioactiva |

Este miércoles el Presidente de la República Sebastián Piñera aseguró a través de Twitter que ya vienen en camino a nuestro país 2 millones de vacunas Sinovac.

En este contexto se indicó que en un vuelo Latam desde China arribarán las dosis. Esto luego de que el ISP aprobara su uso de emergencia en Chile dentro del plan de vacunación frente al coronavirus.

En el mensaje además el Jefe de Estado menciona que las vacunas tendrán como objetivo “proteger la salud y vidas de nuestros compatriotas”, adjuntó una foto del avión siendo cargado desde su origen.

Se debe destacar que estas dosis aterrizarían en suelo nacional en la mañana de este jueves 28 de enero, entre las 9 y 10 de la mañana y comiencen a administrarse desde la primera semana de febrero.

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil