Noticias

Piñera sorprendió en su cumpleaños a Cecilia Morel y hasta le cantó en inglés

Este jueves 14 de enero está de cumpleaños la Primera Dama Cecilia Morel, por lo que Sebastián Piñera celebró esta fecha con dos tortas

Radioactiva |

Este jueves 14 de enero está de cumpleaños la Primera Dama Cecilia Morel, por lo que Sebastián Piñera celebró esta fecha con dos tortas y hasta le cantó en inglés

El Jefe de Estado compartió en Instagram  el íntimo momento mientras ambos están realizando cuarentena preventiva en su hogar por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus.

Aquí estamos en la cocina, 14 de enero, y vamos a celebrar el cumpleaños número… secreto de Estado, de mi mujer y tengo dos opciones y quiero que ustedes me ayuden”, dice el Presidente al iniciar el video.

“Tengo dos tortas, son tortas muy pequeñas porque somos dos: la de frutilla y la de chocolate”, continúa Piñera. “Por Elige Vivir Sano nos vamos a ir por la de frutilla“, agrega.

Posteriormente, el Mandatario le canta el cumpleaños a su esposa en inglés, quien le agradece y le dice “Frank Sinatra“.

Revisa el momento aquí:

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil