10 Ene, 2021. 16:20 hrs

“Que no se haga la hue…”: Nacho Gutiérrez habló sobre los dichos de Carola de Moras y juicio contra CHV

Este semana Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez transmitieron un nuevo episodio de su programa a través de Instagram, Cómplices.


Este semana Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez transmitieron un nuevo episodio de su programa a través de Instagram, Cómplices.

En este desclasificaron varios detalles de la farándula chilena y polémicas sobre distintos rostros de televisión.

Algo que llamo la atención de la audiencia, fue cuando la animadora le preguntó al periodista sobre las declaraciones que entregó hace algunos días Carola de Moras.

Esto en relación al juicio que mantuvo él contra Chilevisión.

Recordar que la también modelo aseguró a través de una transmisión en vivo, mediante la misma red social, que ella había estado en la reunión donde Ignacio había sido discriminado y que «había visto cosas diferentes».

«Yo nunca he ido a tribunales, eso es mentira (…) No testifiqué ni me invitaron a hacerlo, ni Nacho me lo pidió en ningún momento. Yo estuve en esa reunión y vi cosas diferentes», aseveró Carola en su momento.

La respuesta de Gutiérrez

Tras escuchar estas declaraciones, Nacho  respondió este viernes de manera muy enfática: «Ahora vino a hablar después de 5 años».

Esto ya que el comunicador se habría sentido desplazado y traicionado por su equipo de trabajo al momento de su salida del Chilevisión.

«Ojalá que si hay otro juicio que vaya de testigo, ojalá que no se haga la hueona como antes.Gracias».

Además Nacho dijo que «el silencio es muy terrible para quienes hemos sido discriminados o para otras personas que necesitamos testigos», afirmando su postura.

Del mismo modo, el periodista se refirió a quienes sí lo apoyaron en el momento de su juicio contra el canal.

Nacho aprovechó la instancia para agradecer a su compañera de labores y a Pamela Díaz, quienes testificaron a favor de Ignacio en el juicio que inició en su momento contra la estación televisiva. «Fueron las dos y fueron a juicio», cerró.

Aquí puedes ver la publicación

 


Contenido patrocinado