Noticias

Rapero Dr. Dre fue hospitalizado por un aneurisma cerebral

De acuerdo al medio TMZ el productor y rapero Dr. Dre sufrió un anuerisma cerebral y fue ingresado de urgencia al centro médico Cedars Sinai

Radioactiva |

De acuerdo al medio TMZ el productor y rapero Dr. Dre sufrió un anuerisma cerebral y fue ingresado de urgencia al centro médico Cedars Sinai de la ciudad de Los Angeles.informó TMZ.

El autor del álbum «2001» fue afectado por un aneurisma este lunes, lo que motivó su internación en Unidad de Cuidados Intensivos.

Según indica el medio el artistas de 55 años se encuentra en condición estable y lúcido, aunque por ahora se desconocen los motivos del accidente. El equipo médico a cargo del músico se encuentra realizando diversos exámenes para evaluar su estado de salud.

TMZ apunta a que el cerebro de N.W.A. se encontraba en medio de una disputa legal por el divorcio de su esposa Nicole Young.

Lo más reciente

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

Salir de la versión móvil