Noticias

Reporte Minsal: 3.400 nuevos casos de Covid-19 se registraron en las últimas 24 horas

El  Ministerio de Salud informó este martes  3.400 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, producto de la pandemia

Radioactiva |

14 de Enero de 2021 / TALCAHUANO Persona transita por el centro de la Comuna portando su salvo de conducto impreso, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 FOTO: CAMILO CASTRO / AGENCIAUNO

El  Ministerio de Salud informó este martes  3.400 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, producto de la pandemia que afecta al país, alcanzando una cifra total de 677.151 personas.

En detalle, 2.283 pacientes presentaron síntomas, mientras que 1.002 fueron asintomáticos. En tanto, 115 no fueron informados.

Junto a lo anterior, se reportaron 26 fallecidos en las últimas 24 horas, llegando a un total de 17.573 muertos en el país.

De igual forma, indicaron que actualmente hay 24.246 casos activos y un total de 634.960 pacientes recuperados.

En tanto, se indicó que durante el último día se realizaron 42.013 exámenes PCR, llegando a un total de 7.366.980 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil