Noticias

Se querían casar antes: Yamna Lobos entregó detalles de su íntimo matrimonio

El pasado 18 de diciembre Yamna Lobos se casó por  lo que sorprendió a sus seguidores tras compartir imágenes del importante

Radioactiva |

El pasado 18 de diciembre Yamna Lobos se casó por  lo que sorprendió a sus seguidores tras compartir imágenes del importante momento en redes sociales

En los registros que subió se puede apreciar que fue una íntima ceremonia, donde estuvieron solo sus familiares y amigos más cercanos. Esto a raíz de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Resulta que ahora la bailarina quiso dar detalles de como fue su boda. En un nuevo post, ella habló de este momento, donde reveló que incluso habían pensado en casarse antes, pero no resultó. 

«Son tantas cosas que me gustaría compartir con ustedes, pero voy a partir desde el principio. ¿Por que me casé? Teníamos fecha para el 21 de marzo y tuvimos que suspenderlo. Fue terrible, muy triste, pero no quedaba otra opción y bueno, después con el nacimiento de Agustina (su hija), se nos fue olvidando», partió contando.

Yamna reveló que fue su familia la que trajo a colación el tema de casarse. «Nos empezaron a preguntar ‘¿y se van a casar? ¿va el matrimonio? Sí, dijimos. Fuimos al Registro Civil, en Paine, porque ahí nos casamos, y reservamos fecha para el 18 de diciembre, porque sólo había fecha hasta diciembre», agregó.

El gran día

La exchica Rojo contó que: «Me desperté a las 5 de la mañana, no pude seguir durmiendo. Comenzó todo, llegaron muy puntual a peinarme, a maquillarme, un tremendo equipo. (Estaba) lista, vestidos los dos y nos fuimos al Registro Civil».

Y ambos estaba un poco temerosos. «Salimos tarde y en el camino yo iba ‘ay, no nos vamos a casar, pero por qué, ya nos pasó una vez’. Bueno, logramos llegar y nos casamos. A pesar de que es un poco más fría la ceremonia, fue muy bonita, participaron nuestras familias, así que nos fuimos bien contentos de ahí, casados. Por fin había resultado», contó.

Luego de la ceremonia, se dirigieron al centro de eventos que arrendaron para tener su celebración.

Al contar esto, Yamna Lobos quiso agradecer al año recién pasado, que le trajo cosas buenas, como su boda y su hija Agustina. «Gracias 2020. Fuiste amable, generoso y cariñoso conmigo. Me entregaste lo que hacía falta para completar mi felicidad, le diste un nuevo sentido a mi vida con sueños, metas, proyectos y fuerzas para seguir», concluyó.

Lo más reciente

Revelan la millonaria cifra que Pancha Merino habría pedido para sumarse a nuevo reality de Mega: «Mis montos son demasiado altos»

Francisca García-Huidobro dio a conocer el elevado monto que habría solicitado Pancha Merino y el que le habrían ofrecido desde el canal.

Fiestas Patrias 2026: revisa a qué hora cierran los supermercados este 17 de septiembre y qué comercios funcionarán el 18 y 19

Este 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables, lo que afecta el funcionamiento del comercio. Revisa los detalles para que puedas comprar con anticipación.

¿Lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda revela el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias

Esta mañana, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil