Noticias

“Sex and the city” vuelve a las pantallas! ¡Acá te contamos los detalles!

Los fans de Sex & The city están más felices ya que tras seis exitosas temporadas y dos películas, la plataforma de streaming HBO Max

Radioactiva |

Los fans de Sex & The city están más felices ya que tras seis exitosas temporadas y dos películas, la plataforma de streaming HBO Max confirmó que la producción regresará con un reboot luego de su fin en 2004.

Así es, y está vez, la trama, se centrará en la historia de cuatro amigas que intentan retratar a mujeres entre los 40 y 50 años. Y al igual que en las producciones pasadas, abordarán temas como la sexualidad, el aborto, el cáncer, la vida laboral y el éxito. Este reboot de «Sex and the city» contará con las actuaciones protagónicas de las ya conocidas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Incluso según el portal «Variety» el trio participante también tendrá rol de productoras. Sin embargo, según anunció el mismo portal, la cuarta protagonista, Kim Cattrall, no estará presente. Y aunque no se ha dado un razón, se especula que es debido a la rivalidad que la actriz tuvo desde siempre con Sarah Jessica Parker. 

Todo sobre «Sex and the city» y la nueva serie

Las actrices Parker y Nixon compartieron este domingo la noticia a través de sus redes sociales, colgando un breve video. En las imágenes se ven algunas calles de Nueva York y una pantalla de computadora, en la que se escriben las frases “Y así…” y “La historia continúa…” acompañada de la voz en off de Parker.

“And Just Like That» es el nombre de la nueva serie y contará con diez episodios de media hora de duración cada uno. Se espera que comience a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

La serie original de «Sex and the City» tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

La producción triunfó entre el público y la crítica. Fue tan exitosa que se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical.

 

 

Sus fans esperan ansiosos/as el estreno del remake para disfrutar junto a sus intérpretes y recordar los tan buenos momentos que la serie y película les hizo vivir.

Lo más reciente

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Salir de la versión móvil