18 Ene, 2021. 16:40 hrs

¡Una ternurita!: Ricky Martin evidenció lo grande que está su hijo menor

Es sabido que Ricky Martin es muy feliz con su familia lo que ha evidenciado más de una vez en redes sociales.Ahora el puertorriqueño


Es sabido que Ricky Martin es muy feliz con su familia lo que ha evidenciado más de una vez en redes sociales.

Ahora el puertorriqueño quiso evidenciar lo grande que está el más pequeño de sus retoños. Por eso el artista compartió con sus seguidores una foto jugando y besando a Renn.

El boricua lo sostiene entre sus brazos y ambos lucen muy contentos. Al pie de la postal puede leerse: «Renn mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana».

La reacción de sus seguidores no se hizo tardar frente a la tierna imagen del cantante con el más reciente de sus hijos.

El actor madrileño Alex González los describió brevemente como «Bellos»; mientras que la esposa de Luis Fonsi, la modelo Agueda López, expresó su emoción con emoticones de corazones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Una numerosa familia

El intérprete es un orgulloso padre de cuatro hijos, junto a su esposo, el pintor Jwan Yosef (37).

Recordar que el intérprete se convirtió en padre el año 2008 con la llegada de sus dos mellizos, Matteo y Valentino, de 12 años, y luego llegaron los dos bebés: Lucía y Renn Martin-Yosef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Los mellizos Valentino y Matteo fueron concebidos a través de un vientre en alquiler. Diez años después llegó Lucía y en octubre de 2019 dio la bienvenida a Renn. Jwan y Martin anunciaron su matrimonio en 2018, dos años después de hacer iniciado su relación.

El hermoso retrato familiar muestra cuánto ha crecido Renn, además del buen momento que vive el artista junto a su familia. A mediados de diciembre, el intérprete de «Tiburones» compartió otra foto del pequeño, pero en blanco y negro.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)


Contenido patrocinado