28 Ene, 2021. 13:45 hrs

¡Wena!: Telegram ahora te permite importar tus mensajes de WhatsApp

Telegram ha crecido de manera exponencial en las últimas semanas


telegram

Debido a las críticas hacia las nuevas condiciones de WhatsApp que se han dado últimamente Telegram ha crecido de manera exponencial en las últimas semanas.

Tras la «polémica» entre los usuarios incluso Facebook retrasó la entrada en vigor de las políticas e intentó «aclarar» el tema.

Ahora se ha dado a conocer que Telegram facilitará esa transición al ofrecer un sistema para importar tus mensajes de WhatsApp.

Así es chiquillos ya que según se ha informado la actualización 7.4 de Telegram viene acompañada de una gran novedad: la posibilidad de transferir tu historial de mensajes desde otros servicios: «Traslada tu historial de chat desde otras apps como WhatsApp, Line y KakaoTalk a Telegram», mencionan. Hacerlo es muy fácil y solo debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Abre WhatsApp e ingresa a cualquier chat.
  2. Una vez dentro, ingresa a los ajustes del chat (presionando el nombre del contacto o conversación en la parte superior).
  3. Desliza hasta abajo y selecciona la opción «Exportar chat».
  4. Elige si deseas adjuntar archivos a la transferencia (imágenes, audios, etc.)
  5. En el siguiente menú, elige el ícono de la aplicación de Telegram.
  6. Telegram se abrirá automáticamente y deberás seleccionar la conversación en la que deseas importar los mensajes.
  7. Acepta la importación de mensajes.

 

Terminados estos pasos habrás completado la importación correctamente. No tenemos duda de que la herramienta será usada por muchas personas. Si bien la gran mayoría de interesados abandonaron WhatsApp sin preocuparse por perder su historial de mensajes, otros dudaron en dar el salto precisamente por desprenderse de esa información. Recordemos, además, que eliminar tu cuenta de WhatsApp de manera permanente implica perder tus chats para siempre. Pero si los importas a Telegram tendrás un respaldo completamente funcional.

 

 

Ahora Escuchas