Noticias

Yamila Reyna recibió el 2021 con destapada fotito

Yamila Reyna es bien activa en redes sociales y fiel a su estilo quiso recibir el 2021 compartiendo una osada fotito.Nada menos que

Radioactiva |

Yamila Reyna es bien activa en redes sociales y fiel a su estilo quiso recibir el 2021 compartiendo una osada fotito.

Nada menos que una imagen en topless con la que se llenó de halagos.

‘Hola 2021. Lienzo en blanco para que me vistas de cosas maravillosas!’, escribió la comediante.

Y entre otros halagos, la argentina además recibió un lindo comentario de su pareja, el jugador de la Unión Española, Diego Sánchez.

‘Pero qué belleza por dios. Te quiero negrita mía, ya queda menos. Este es tu año bombón. Te bancaré en todo morenaza hermosa’, le escribió el futbolista.

A lo que Yamila no tardó en responder: ‘Te quiero más negrito hermoso, y ya sabes juntos a la par’.

Cabe destacar que la chiquilla confirmó recientemente su romance con Diego ‘Mono’ Sánchez.

Eso sí, aclaró que recién se están conociendo, por lo que todavía no están pololeando formalmente.

Por otra parte, ella tuvo un complejo fin de año tras contagiarse de coronavirus en Argentina.

Y es que la comediante viajó hasta Córdoba para pasar Navidad junto a su familia.

Sin embargo, en el viaje se contagió de Covid-19, lo que cambió todos sus planes.

‘Hoy nos toca vivir una navidad diferente a muchos. A mí me tocó despertar con la noticia de tener Covid. Eran los riesgos de volver a ver a los míos y la verdad me arriesgaría mil veces más’, comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

‘Hoy me toca brindar desde otra habitación, pero con el amor gigante de haberlos podido abrazar una vez más’, agregó Yamila Reyna en esa oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: SOLABARRIETA CAMBIÓ DE LOOK Y FUE TROLEADO POR SUS SEGUIDORES

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil