Noticias

Así apareció el polémico mural de Mon Laferte tras ser vandalizado

Hace unos días Mon Laferte inauguró su mural con temática menstrual en Valparaíso, y desde ese entonces ha estado rodeado por polémicas

Radioactiva |

mural

Hace unos días Mon Laferte inauguró su mural con temática menstrual en Valparaíso, y desde ese entonces ha estado rodeado por polémicas.

Por ejemplo la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso, Constance Harvey de refirió a esta obra como “una manifestación individualista y egoísta”, asegurando que sería multada en caso de “no contar con los permisos” para realizarlo.

Pero como suele suceder estas declaraciones generaron distintas reacciones ya que además de criticas recibió el apoyo del alcalde de la comuna, Jorge Sharp.

Y como si con eso fuera poco resulta que este fin de semana nuevamene hizo noticia el mural.

Esto porque tal como lo evidenció la cantante en su cuenta de Instagram, el mural fue manchado por una mezcla de pintura negra con alquitrán“Sabía que esto iba a pasar”, dijo ella.

Acá puedes ver más imágenes:

MON RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS

Como te comentábamos el mural se ha visto empañado por distintos hechos pero así y todo hace unos días la intérprete quiso responder fiel a su estilo.

A raíz de este contexto, la intérprete de «Tu falta de Querer», utilizó su cuenta de Instagram para responder a la seremi.

A través de una serie de historias Laferte habló de la «telenovela del mural» que partió «primero con la multa», siguió con «que a la señora seremi no le gustó» y al final «lo vandalizan».

Luego dijo que dijo que «Chile tiene problemas reales que atender«, haciendo alusión a la muerte del malabarista en Panguipulli a manos de un carabinero.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil