25 Feb, 2021. 12:16 hrs

Audio: En el Show de la Tencha los auditores opinan del rol de los profes

Una fiel auditora del Show de la Tencha llamó al programa y además de saludar a muestra viejita aprovechó de mandarse un desahogo.


tencha

Una fiel auditora del Show de la Tencha llamó al programa y además de saludar a nuestra viejita aprovechó de mandarse un desahogo.

Así es porque esta chiquilla quiso darle el apañe a los profes de Chile quienes han jugado un rol fundamental en esta pandemia.

Esto porque ella contó que su hermana y su esposo son profesores y ella dice que vio como esta pareja de educadores trabajaban hasta tarde para hacer material para los estudiantes, entre otras cosas.

Por lo que dice ella hay muchas personas que son malagradecidas ya que hay varios alumnos que no hacen las tareas por lo que el esfuerzo de los docentes no se valora.

Como era de esperar y suele pasar en nuestra programa los auditores empezaron a llamar para dar su opinión.

Muchos están a favor de que los peques vuelvan al colegio ya que en la casa no hacen mucho pero la cosa también esta difícil debido a la pandemia.

Otros además dieron su opinión sobre los profes diciendo que hay algunos super jugados mientras que hay otros que en verdad no hacen mucho.

Como este tema es re importante en el Show dela Tencha quisimos escuchar todas las opiniones.

Acá te dejamos el audio y cuéntanos ¿Qué opinas?

 


Contenido patrocinado