21 Feb, 2021. 10:03 hrs

«Bienvenidos» reducirá aparición de Raquel Argandoña

este año Bienvenidos no ha logrado repuntar a pesar de contar con distintos panelista como es el caso de Raquel Argandoña.


raquel argandoña

Los matinales siempre están compitiendo por lograr la atención de la audiencia y este año Bienvenidos no ha logrado repuntar a pesar de contar con distintos panelista como es el caso de Raquel Argandoña.

Esto ya que en el último tiempo Chilevisión ha estado en el primer lugar mientras que el matinal de Canal 13 no logra repuntar, quedando en el cuarto puesto.

Recientemente y según info publicada en El Mercurio, en este casi dos meses «Contigo en la mañana» se quedó con el primer puesto con un rating hogar de 8,4 puntos, seguido por «Mucho Gusto» de Mega con 6,4 puntos y más atrás «Buenos días a todos» con 5,3 puntos.

«Bienvenidos» es el matinal más complicado con el rating, pese a sumar a Sergio Lagos en la conducción oficial días atrás. En este 2021, el matinal de Canal 13 solo ha marcado 3,5 puntos, manteniendo una baja sintonía que se arrastra desde hace meses.

En este contexto y de acuerdo a lo publicado en el medio antes mencionado la participación de Raquel Argandoña en el matinal va en descenso y solo se remitirá a estar en temas misceláneos.

¿Qué te parece?

LOS ÚLTIMOS MESES DE RAQUEL

Recordar que en el último tiempo Argandoña ha hecho noticia principalmente por la detención de su hijo Nano.

De hecho ella concedió una entrevista a Bienvenidos para ahondar en este tema familiar.

 


Contenido patrocinado