21 Feb, 2021. 10:32 hrs

Realizan masiva fiesta clandestina en Paseo Bulnes y a metros de La Moneda

Lamentablemente la realización de alguna fiesta clandestina se ha vuelto algo común durante la pandemia.En esta línea se dio a conocer


fiesta clandestina

Lamentablemente la realización de alguna fiesta clandestina se ha vuelto algo común durante la pandemia.

En esta línea se dio a conocer que este fin de semana se realizó una en pleno barrio cívico de Santiago.

Por lo que en plena vía pública, se reunieron a celebrar cerca de 200 personas.

El «carrete» se llevó a cabo cerca de distintas divisiones del EjércitoCarabineros y el Palacio de La Moneda, específicamente en la intersección del Paseo Bulnes con calle Padre Alonso de Valle.

Sobre este hecho el capitán Cristián Diaz, de la 4ª Comisaría de Carabineros, sostuvo que “hay que entender que las necesidades son múltiples y los recursos limitados“.

“En este caso en particular, ocurrió en el Paseo Bulnes, se concurrió en dos oportunidades a verificar el hecho, y las personas, al ver la presencia de Carabineros, se dispersaron rápidamente”.

Además él hizo énfasis en que “el llamado aquí es a la responsabilidad, esta situación es totalmente evitable, debemos pensar en nuestros adultos mayores, enfermos crónicos, pensar en nuestras familias y amigos”.

El alcalde de la comuna, Felipe Alessandri, condenó el hecho y reconoció que como municipio no cuentan con las facultades legales para detener a estos infractores.


Contenido patrocinado