26 Feb, 2021. 13:54 hrs

Caso Tomás Bravo: PDI confirma hallazgo del cuerpo de un niño

Novedades se dieron a conocer este viernes sobre la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses que desapareció el miércoles


fiscal tomas bravo

Novedades se dieron a conocer este viernes sobre la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses que desapareció el miércoles de la semana pasada en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

Según indica ADN, la Policía de Investigaciones (PDI) en este momento se encuentra periciando el cuerpo encontrado en un galpón. Y de momento no se puede afirmar si se trata del menor desaparecido desde el 17 de febrero pasado.

Por otro lado, de acuerdo a lo reportado por Teletrece, el hallazgo se realizó en un fundo ubicado a unos dos kilómetros de donde fue visto por última vez el pequeño Tomás que lleva desaparecido por 9 días.

Además, el noticiero reportó que el cuerpo fue encontrado durante un patrullaje de la Brigada de Homicidios, quienes solicitaron el ingreso a la propiedad.

RASTREO DE LLAMADAS DE FAMILIARES DEL PEQUEÑO

Recordar que el pasado 23 de febrero el  Juzgado de Garantía de Arauco autorizó el rastreo de llamadas telefónicas de familiares del menor Tomás Bravo.

El menor se encontraba desaparecido desde el miércoles en el sector de Caripilún, en la comuna de Arauco.

 

Noticia en desarrollo…

 


Contenido patrocinado