23 Feb, 2021. 18:32 hrs

Autorizan el rastreo de llamadas de familiares de Tomás Bravo

El Juzgado de Garantía de Arauco autorizó el rastreo de llamadas telefónicas de familiares del menor Tomás Bravo, desaparecido


tomás bravo

El Juzgado de Garantía de Arauco autorizó el rastreo de llamadas telefónicas de familiares del menor Tomás Bravo.

Recordemos que le pequeño se encuentra desaparecido desde el miércoles en el sector de Caripilún, en la comuna de Arauco.

En este contexto el Ministerio Público solicitó la diligencia para el registro de llamados de la madre, Estefanía Gutiérrez; así como de su padre, Moisés Bravo.

Pero además se hará lo mismo con Jorge Escobar, el tío abuelo del menor extraviado.

Según consignó Cooperativa, la jueza Paulina Escalona, permitió que Entel y Movistar entreguen el tráfico de llamadas y mensajes de texto rastreables desde el día 14 de febrero.

La información deberá ser entregada a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que está llevando la indagatoria por la desaparición del menor de 3 años en Lebu.

tomás

Se integra fiscal jefe de Arauco en investigación por caso de Tomás Bravo

Recordar además que este lunes se informó que el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, se integrará al equipo de trabajo que dirige la investigación por la desaparición de Tomás.

Esto según informó la Fiscalía Regional del Biobío. “Se informa que la Fiscalía del Bío Bío dirige la investigación por la presunta desgracia del niño de 3 años, Tomás Bravo».

«Efectuando esta labor con un equipo de trabajo, al cual hoy se integra, formalmente, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz”, detalló el ente persecutor en su cuenta de Twitter.

Así , se detalló que el fiscal Ortiz se sumará a la tarea que está desarrollando en terreno, desde el primer día, la fiscal Carolina Molina». » Con el apoyo de una abogada asistente de la Fiscalía de Arauco.

 


Contenido patrocinado