23 Feb, 2021. 17:07 hrs

¡Porque Chile no tiene Festival! en la 92.5 recordamos destacadas presentaciones de Viña del Mar

Hace meses se anunció que este 2021 no se realizaría el Festival de Viña, ya que debido a la pandemia se suspendieron todos los eventos


Hace meses se anunció que este 2021 no se realizaría el Festival de Viña, ya que debido a la pandemia se suspendieron todos los eventos masivos.

Pero de algo estamos claros que hay muchas personas que gozan viendo este certamen por lo que están tristes de que no se realice.

Así que como en la 92.5 nos encanta recordar y hacer felices a nuestros amigos en esta notita festivalera recordaremos algunas presentaciones que fueron muy comentadas.

¿Y cómo no? si material hay de sobra porque hemos visto pasar por la Quinta todo tipo de artistas que han triunfado y otros que…

Así que amigos repasemos juntos esos momentos que han dado que hablar en el Festival

Leonardo Farkas 

En el año 2009 el millonario Leonardo Farkas se lució en el escenario de la Quinta y de paso cumplió su sueño.

Los Prisioneros 

No hay duda que Los Prisioneros son un icono de la música nacional.

Los músicos se presentaron en la Quinta en el año 2003 donde repasaron sus grandes éxitos entre ellos un clásico El baile de los que sobran.

Daddy Yankee 

El Big Boss sin duda es una de las grandes estrellas del género urbano.

Por eso el artista en 2006 llegó a la Quinta sentado en un trono y de una logró armar una fiesta e hizo bailar hasta abajo al monstruo.

Lo que pasó pasó sin duda que fue coreado por todos, por lo que merece ser parte de un super recuerdo de Viña.

Mon Laferte 

Mon Laferte con su show en Viña 2017 logro consagrarse en nuestro país ya que ella ya gozaba de un gran éxito en el exterior.

Además la artista nuevamente se presentó en el festival en 2020 y muchos recordaran que ella donó sus premios.

https://www.youtube.com/watch?v=_dTilNfxLik

Yandar y Yostin 

Yandar y Yostin llegaron a la Quinta en 2014, pero no fue una presentación de lujo ya que solo se pudo ver durante la transmisión su tema Pajaritos en el aire ya que los chicos salieron muy tarde a escena.

Shakira

La colombiana Shakira es una artista de talla mundial, pero cuando visitó por primera vez nuestro país estaba recién comenzado.

Siendo solo una adolescente en 1995 ella representó a su país en la Quinta Vergara.

Don Cirildo 

En los 25 años del Festival de Viña del Mar la organización pensó que sería emocionante abrir el certamen con una marioneta gigante para representar a los jardineros de Viña del Mar. Pero este hecho más que emoción generó burlas.


Contenido patrocinado