02 Feb, 2021. 09:16 hrs

«Chapu» dedica emotivo mensaje a su hijo Silvestre

Francisco ‘Chapu’ Puelles, a mediados del 2020 dio la bienvenida a su primer hijo junto a  Montserrat Ballarín.Desde ahí la pareja de actore


chapu

Francisco ‘Chapu’ Puelles, a mediados del 2020 dio la bienvenida a su primer hijo junto a  Montserrat Ballarín.

Desde ahí la pareja de actores han compartido con sus seguidores lo felices que están junto al pequeño Silvestre.

Si bien ellos tomaron la decisión de no mostrar su rostro para resguardar su seguridad, sí han compartido registros con el peque.

EL MENSAJE DE CHAPU

El actor a través de Instagram nuevamente publicó un registro de su retoño, pero esta vez mostrando que además es su partner de aventuras.

Esto porque Francisco subió una publicación de los dos «haciendo deporte».

Puelles está construyendo un espacio para practicar «bouldering», una modalidad de escalada que consiste en escalar bloques de roca o pequeñas paredes.

Además de la adorable imagen , él aprovechó de redactar una reflexión sobre el momento y enviar un mensaje sobre la importancia de pasar tiempo con su hijo Silvestre.

«Siempre bien acompañado con mi Pajarito regalón 💙 Por acá trabajos en proceso», escribió al inicio de la publicación.

Agregando que «cada día que pasa me hace más sentido dedicar tiempo junto a mi pequeñito 🤙🏾 de ellos es el futuro y de nosotros depende que ese futuro sea más consciente, justo y feliz».

«Obviamente él está sentado en un lugar seguro, cerca pero seguro, hay momentos donde duelen los brazos, la espalda y de muy poco sueño, pero en esta foto está la otra cara la que normalmente uno construye y por la que uno se esfuerza para que exista», concluyó.

Acá te dejamos la tierna imagen:


Contenido patrocinado