18 Feb, 2021. 09:06 hrs

“Como me dueles”: Mamá de Laura Prieto falleció producto del cáncer

Laura Prieto en las últimas horas dio a conocer una lamentable noticia a su seguidores. Esto ya que falleció su mamá.En Instagram la modelo


Laura Prieto en las últimas horas dio a conocer una lamentable noticia a su seguidores. Esto ya que falleció su mamá.

En Instagram la modelo informó el deceso de su madre tras  20 años luchando contra un tumor.

Recordar que semanas atrás la joven durante una entrevista con Martín Cárcamo y Diana Bolocco, ya se había referido al complejo estado de su salud de ella.

«A mi mamá le salió un tumor en la garganta muy, muy grande. Le tuvieron que hacer traqueostomía. No habla, no come directamente. Tiene un canal gástrico, tiene que estar en una residencial», dijo en la oportunidad..

«Ya no puede vivir más sola y para mí fue muy difícil, porque yo con mi mamá somos muy unidas. Siempre yo le decía: ‘Mamá, si el día de mañana te llega a pasar algo, te venís a vivir conmigo, yo te cuido».]».

«Ha sido muy difícil no tenerla tampoco como la tenía antes. La verdad es que mi mamá está pasando por un momento muy difícil, ya no es la mujer tan presente que era»,continuó.

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE LAURA A SU MAMÁ

Laura Prieto  quiso dedicarle unas palabras para despedirla.

En un post de redes sociales la modelo acompañó su emotivo mensaje con una serie de fotos de ambas, desde que era niña hasta la actualidad.

«Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados», expresó al inicio de su publicación.

«No me quedo nada por decirte porque siempre nos dijimos todo. Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres que peliaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peliando», expresó con emoción.

A su vez, Laura Prieto expresó: «Sos el mejor ejemplo a seguir una mujer trabajadora honrada, honesta ufff mamita … me dueles el alma… voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos… pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida!!! Te amo tan fuerte, tan fuerte, agradezco llegar a tiempo poder acompañarte».

«Yo acá abajo voy a tratar de ser todo lo que vos querías que fuera. Se que donde estás sos libre, no hay dolor, no hay enfermedad solo hay amor», afirmó.

«Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estás ahí al fin nos soltaste… estaremos bien… todo estará bien», escribió Laura Prieto.

«No se qué más decir… te amo inmensamente estas en mi piel, en mi voz en mis ojos… y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo. Como me dueles mamita, mi vieja querida», concluyó.

 


Contenido patrocinado