14 Feb, 2021. 11:01 hrs

Cristián de la Fuente entregó todo su apoyo a Carabineros y generó distintas reacciones en redes

Mucho se ha comentado estos días sobre el actuar de Carabineros y en este contexto Cristián de la Fuente decidió públicamente entregar


cristian de la fuente

Mucho se ha comentado estos días sobre el actuar de Carabineros y en este contexto Cristián de la Fuente decidió públicamente entregar su apoyo a la Institución.

Así es, ya que el pasado viernes en «Velvet al Desayuno«, el cual se transmite por Instagram de revista Velvet, el actor aprovechó la ocasión para contar un sueño que involucraba a Carabineros y una fiesta clandestina.

Luego de ello el comunicador dijo «ya, aquí me voy a tirar a todo el mundo encima, pero bien por los Carabineros de Chile. Lo que haga o lo que pase con un carabinero no habla de toda la institución«.

Más tarde él ironizó con el revuelo que causarían sus declaraciones. «La portada de LUN mañana? Cristián de la Fuente apoya a Carabineros? lo hago, lo dije como dice Yerko, lo dije y qué».

Cristian continuó con el tema agregando que «tenemos que empezar a respetarnos, tenemos que todos respetarnos«.

Como era de espera sus declaraciones no pasaron piola y en redes sociales recibió todo tipo de comentarios.

«Debería haber más gente como Cristián de la Fuente que no tenga temor de expresar su opinión«, «No es poco lo de Cristián de la Fuente. Mucho más cómodo es quedarse callado y disfrutar del anonimato», «Cristián de la Fuente… CANCELADO«, o «A Cristian de la Fuente jamás lo detendrán de forma prepotente para pedirle sus documentos» fueron algunas de las reacciones.

Acá puedes ver el video con su declaraciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)

 


Contenido patrocinado