23 Feb, 2021. 09:53 hrs

Denise Rosenthal se lució en redes sociales con fotos en lencería

Denise Rosenthal goza de gran popularidad ya que ha consolidado su carrera artista pero además cuenta con muchos seguidores en redes sociales


denise rosenthal

Denise Rosenthal goza de gran popularidad ya que ha consolidado su carrera artística pero además cuenta con muchos seguidores en redes sociales.

Resulta que ahora la joven sorprendió a sus fans en Instagram . Esto ya que con motivo de promocionar los modelos de ropa interior de su cuñada,  ella posó algunos.

‘Mi cuñi @valeriazicavo hace una lencería más linda jeje.  Aquí siendo su modela oficial’, escribió Denise Rosenthal para acompañar la reveladora imagen.

Y ella se refiere a Valeria Zicavo, hermana de su novio Camilo, quien diseña todos los conjuntos de su línea de ropa a mano.

denise rosenthal

Como era de esperar la chiquilla causó furor y la llenaron de buenos comentarios.

JURADO EN GOT TALENT CHILE

Denise Rosenthal es la cuarta y última jurado confirmada para el programa Got Talent Chile, que se estrenará en marzo por Mega en el horario prime.

Recordemos que esta semana ya se había anunciado que el jurado estaría compuesto por el actor Luis Gnecco, el comediante Sergio Freire, la actriz Carolina Arregui, y ahora se suma la cantante.

En entrevista con La Cuarta, la joven intérprete dijo: “Para mí es un desafío muy lindo y muy importante poder participar de Got Talent Chile. Creo que es una experiencia muy entretenida, novedosa y, sobre todo, siempre es bueno e importante potenciar la cultura y las artes. Especialmente en momentos como los de hoy”.

Sobre cómo medirá a los participantes, Rosenthal dijo: “Creo que lo importante es siempre observar, escuchar y tratar de sentir lo que el participante quiere transmitir“.


Contenido patrocinado