17 Feb, 2021. 16:27 hrs

Ella es la actriz que será protagonista en la segunda temporada de Bridgerton

«Bridgerton» ha sido todo un exito por lo que los fans ya esperan con ansias la segunda temporada.Ahora se ha dado a conocer un anuncio


Bridgerton

«Bridgerton» ha sido todo un exito por lo que los fans ya esperan con ansias la segunda temporada.

Ahora se ha dado a conocer un anuncio relacionado con esta producción.

Esto porque a través de Instagram se dio a conocer a la actriz que se sumará al elenco, como protagonista en la segunda temporada.

Ella es Simone Ashley y de hecho la propia escritora de las novelas en las que se basa la serie de época, Julia Quinn, confirmó que la joven de 25 años será la protagonista del nuevo ciclo.

La saga de libros cuenta la historia de cada hermano Bridgerton, por eso la primera entrega se centró en Daphne y su historia con Simon (interpretados por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page). Ahora, el segundo ciclo tendrá como protagonista a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate, quien será interpretada por Ashley. 

En cuanto a este nuevo personaje femenino, en una reciente entrevista Bailey señaló que será «brillante». Sobre lo que dice los libros de ella es que sería una mujer inteligente, atractiva y de la alta sociedad. Kate es la hermana mayor de Edwina, la mujer que Anthony quiere desposar, pero para ello deberá demostrar a Kate que es merecedor de su hermana menor. 

La trayectoria de Simone Ashley

Esta linda chiquilla fue parte de «Sex Education» ya que dio vida a Olivia.

Si bien ella no se ha referido al tema, Quinn ya se mostró encantada de que la intérprete sea quien encarne al personaje que ella creó en su novela.

«No podría soñar en una mejor Kate. O sea, MIREN, su expresión en la primera foto», escribió a sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Quinn (@juliaquinnauthor)

Ashley también participó en la serie «Wolfblood» y en varios capítulos de «Broadchurch», pero su éxito llego con «Sex Education», siendo una de las jóvenes del grupo de ‘Los intocables’.


Contenido patrocinado