04 Feb, 2021. 16:49 hrs

Actriz de «Bridgestone» confesó cuál fue la escena íntima más difícil de grabar

"Bridgeston" se ha transformado en una de las series más exitosas en Netflix en el último tiempo.Hace unos días nos enteramos


«Bridgeston» se ha transformado en una de las series más exitosas en Netflix en el último tiempo.

Hace unos días nos enteramos que a poco más de un mes de su estreno, la producción ya se convirtió en el contenido más visto de la plataforma en el mundo, con 82 millones de hogares que la vieron en sus primeros 28 días.

EL SECRETO DEL ÉXITO

Hay varios motivos para que esta producción encante a muchas, puede ser la época en que está ambientada el gran talento de sus protagonistas entre otras cosas.

Y como no si Regé-Jean Page Phoebe Dynevor, han conquistado a los televidentes con su carisma y frescura.

Precisamente esta ultima concedió una entrevista recientemente a «Glamour», según consigna el sitio «Spoiler»,  y en esta se sinceró sobre el éxito de Bridgerton y cómo estuvo a punto de abandonar su carrera en la actuación, si no fuese por la serie.

LA ESCENA MÁS DIÍCIL PARA PHOEBE

Las escena íntimas de la serie para muchos están bien logradas y sus protagonistas ya han contado en otras entrevistas que para filmar estos momentos contaron con una ‘coordinadora de intimidad’.

Ahora fue Phoebe Dynevor quien sorprendió al confesar cuál de todas estas escenas fue la que más le costó grabar: aquella en que tenía que simular una masturbación.

«Las direcciones son muy específicas: tienes que actuar un orgasmo. Si no tuviéramos a Lizzy, nuestra coordinadora de intimidad, hubiese tenido a un director hombre acercándose a mí y diciéndome qué hacer. Eso habría sido incómodo», expresó.

«Me sentí tan segura al saber que Lizzy estaba allí, de modo que si algo salía mal o el director quería algo diferente, él podía hablar primero con ella», agregó la actriz.

Cabe señalar que Bridgerton ya fue confirmada para una segunda temporada, por lo que eventualmente podremos ver más de las andanzas de Daphne y sus hermanos.

 


Contenido patrocinado