04 Feb, 2021. 17:14 hrs

¿Qué tal?: Tras romper con su ex se casó con ella misma y festejó besándose en un espejo

Recientemente una chiquilla ha hecho noticia tras casarse con ella misma. Se trata de  Meg Taylor Morrison de 35 años.Su sueño era casarse


casa

Recientemente una chiquilla ha hecho noticia tras casarse con ella misma. Se trata de  Meg Taylor Morrison de 35 años.

Su sueño era casarse así que lo quiso hacer de «la mejor manera» como una expresión máxima de amor propio.

mujer

LA CEREMONIA

La joven quien vive en Estados Unidos, celebró una ceremonia muy íntima, en la que solo asistió su familia.

Y ¿por qué decidió casarse con ella misma? Esto  se le ocurrió luego del quiebre con su última pareja con quien terminó en junio de 2020. Desde esa vez sus sueños de casarse se esfumaron.

Esto hasta que supo de las ceremonias de auto-bodas, donde podría casarse con ella misma. Para su propio día especial, la mujer no escatimó en los gastos, compró un gran pastel, un hermoso vestido y también un bello anillo, con el que le haría conocer al mundo que estaba casada. 

En entrevista con Media Drum World, Meg admitió que no estaba 100% cómoda planeando su boda, temiendo que algunos consideraran el hecho como narcisista, como si quisiera compensar la falta de un esposo. Pero en un momento reflexionó en que importara que ella fuera feliz.

misma

Además, recibió el apoyo de su familia, quienes querían verla feliz y si lo lograba casándose con ella misma, pues que así fuera.

El evento fue bien íntimo, principalmente para cumplir con las regulaciones sanitarias por el Covid-19.

Cuando llegó el gran día, Meg caminó hacia el altar, leyó sus votos y se colocó su propio anillo. Además, selló su matrimonio besando a su reflejo en un espejo. El momento fue tan emotivo que se escucha a su familia aplaudiendo.

Como cualquier matrimonio, tras la ceremonia, la fiesta comenzó y se bailó y partió su torta en compañía de sus más cercanos.

mujer

 


Contenido patrocinado