05 Feb, 2021. 09:04 hrs

Camarógrafo de caso Viñuela vuelve a trabajar a «Mucho Gusto» tras siete meses

Esta semana se anunció que el camarógrafo involucrado en el comentado Caso Viñuela regresará a trabajar al canal tras siete meses


viñuela

Esta semana se anunció que el camarógrafo involucrado en el comentado Caso Viñuela . El camarógrafo regresará a trabajar al canal tras siete meses de ausencia por licencia médica.

De esta forma José Miranda retomará sus funciones se acuerdo a lo publicado por el Sindicato de Mega en un comunicado, aunque no figura la fecha exacta.

EL APOYO DEL SINDICATO

«Confiamos en que Mega y sus ejecutivos estarán a la altura para poder ayudar a retomar sus funciones de la mejor manera a José Miranda»

«Evitando que se vea enfrentado a situaciones que pueden provocar un retroceso en su estado emocional», dice el documento.

«Es por eso que tendremos especial preocupación por el retorno de José Miranda y esperamos que logre desarrollarse sin ningún problema». agregaron.

Recordar que actualmente se mantiene un proceso legal iniciado por el trabajador contra Viñuela.

Para cerrar indicaron. «Como directiva del Sindicato de Mega, nuestra mayor preocupación siempre ha sido el lograr mejorar todas las condiciones laborales de nuestros socios y compañeros».

«Es por eso que tendremos especial preocupación por el retorno de José Miranda y esperamos que logre desarrollarse sin ningún problema».

Este podría además contar con la presencia de algunas figuras de Mega como testigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sindicato Mega (@sindicatomega)


Contenido patrocinado