21 Dic, 2020. 17:44 hrs

«El único responsable es él»: Dueños de Mega se desmarcan de caso Viñuela

Si bien han pasado meses del polémico episodio protagonizado por  José Miguel Viñuela, quien hoy enfrenta a la Justicia por


Si bien han pasado meses del polémico episodio protagonizado por  José Miguel Viñuela, quien hoy enfrenta a la Justicia por el polémico corte de pelo que realizó a un camarógrafo durante Mucho Gusto, siguen apareciendo antecedentes.

Se debe recordar que por este tema el Consejo Nacional de Televisión le impuso una multa de 400 UTM a Mega (unos $20 millones) por “vulnerar el correcto funcionamiento de los servicios de televisión”. Sin embargo, el Grupo Bethia, controlador del canal, afirmó que no tiene ningún interés en pagar este monto.

Así es, ya que según publicó el diario Financiero, la compañía tomó la postura de desmarcarse de esta polémica, ya que afirman que “el único responsable es el animador”.

“Se ha comprobado fehacientemente que a Megamedia no le cupo responsabilidad alguna en los hechos”, comunicó la empresa dueña de Carlos Heller, en un acción judicial presentada en la Corte de Apelaciones, que busca evitar pagar la multa.

Además de esto, el canal también afirmó que ha tomado las medidas reparatorias ante el caso tal como “lo ha señalado la investigación de la Dirección del Trabajo y el propio camarógrafo”.

Recordar que José Miguel Viñuela también enfrenta la demanda de parte de José Miranda, el camarógrafo afectado. Tras la defensa del animador, y la respuesta del profesional, se espera que Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam sean citadas a declarar próximamente, para dar su versión de los hechos.


Contenido patrocinado