08 Feb, 2021. 15:35 hrs

Este Día del Amor saluda a tu amad@ enviando un dulce audio a la 92.5

Se viene el Día del Amor chiquillos y aunque estemos en modo pandemia igual debemos saludar a nuestros seres amados.Y como


dia del amor

Se viene el Día del Amor chiquillos y aunque estemos en modo pandemia igual debemos saludar a nuestros seres amados.

Eso sí cabros estamos claritos que el amor tiene diferentes colores, sabores, aromas, texturas y tamaños… Por eso hay que puro disfrutarlo y qué mejor junto a nosotros.

Y como en la 92.5 nos encanta el amor queremos darte una dulce idea para que te llenes de coranzocitos.

Por eso tenemos una tierna propuesta: graba cuanto antes un audio con todo el love y la originalidad del  mundo y envíalo a nuestro WhatsApp: +56 9 6836 2133  y así este domingo tu enamorada voz  se escuchará en todo Chilito.

¿No se te ocurre que palabritas usar? pues dile que l@ amas, que es lo mejor que te ha pasado, que te hace feliz, que juntos son la dupla perfecta, lo que sea pero con harto pero harto amor.

Si quieres quedar como reina o rey enviamos tu audio ahorita mismo.

Así que ya saben amigos no pierdan el tiempo y empiecen ya a pensar como lucirse con lindas palabras porque el Día del Amor está en Radioactiva

Bueno y si estas solito y necesitas amorcito ya sabes que aquí tenemos toneladas de love para regalar porque somo la radio oficial de San Valentín y todo sus secuases.

dia del amor


Contenido patrocinado