Noticias

Ex estrella de WWE anuncia que ahora es una mujer transgénero

La  ex estrella de la WWE Gabriel Tuf de 42 años, anunció que es una mujer transgénero. A través de Instagram compartió

Radioactiva |

transgenero

La  ex estrella de la WWE Gabriel Tuf de 42 años, anunció que es una mujer transgénero.

A través de Instagram compartió una imagen junto al mensaje «Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo».

En una extensa publicación la luchadora reveló los difíciles momentos que vivó durante los últimos meses por se mujer transgénero.

«Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temerosa de lo que pensaría el mundo; temerosa de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían», expresó. «La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones», añadió.

Además ella aseguró que «ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por QUIEN soy».

«El día en que dejé de preocuparme por lo que otras personas pensaban fue el día en que realmente me volví ilimitada y permití que mi yo auténtico saliera a la luz», declaró.

Más adelante en sus palabras, la deportista agradeció a su «amada esposa, familia y amigos» por haberla aceptado por lo que es. «Su apoyo en el camino significa más de lo que jamás sabrán», agregó.

 

Por otra parte, refiriéndose a sus seguidores en redes sociales, Gabbi Tuft dijo que responderá todas las preguntas posibles en una entrevista con el presentador Billy Bush.

«Prometo ser siempre transparente y veraz en mi viaje, y ser una luz para los necesitados. Esta soy yo», cerró.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil