16 Feb, 2021. 15:48 hrs

«Ganan o los matamos»: las amenazas en contra de jugadores de Colo Colo

Este miércoles e el Estadio Fiscal de Talca, se enfrentarán Colo-Colo y Universidad de Concepción.Esto para definir al tercer descendido


colo colo

Este miércoles e el Estadio Fiscal de Talca, se enfrentarán Colo Colo y Universidad de Concepción.

Esto para definir al tercer descendido del Campeonato Nacional 2020.

La hinchada alba entiende que si pierden en este partido, quedarán marcados negativamente en su historia deportiva, por lo que empezaron a entregar ánimo al plantel.

Sin embargo, un amenazador lienzo apareció en las afueras del Estadio Monumental en medio del arengazo que están realizando los hinchas del cacique.

Usuarios en redes sociales registraron fotográficamente el lienzo que decía “Ganan o los matamos”, recalcando la presión que tienen los jugadores en la antesala del partido.

 

 

 

Se debe destacar que no todo fueron amenazas y la familia alba también se hizo presente en la masiva arenga fuera del recinto deportivo.

«Sabes que siempre te alentamos y que nunca te fallamos, campeón», fueron parte de los cánticos que se escucharon en las afueras de «La Ruca», entonados por cientos de hinchas que acudieron a brindarle su apoyo al cuadro más popular de Chile.

«Jugadores, yo les quiero recordar, Colo Colo es de Primera y de primera no se va», gritaron los hinchas mientras enarbolaban banderas blancas y negras.

 

Esteban Paredes: «Mañana vamos a dejar la vida en la cancha»

 

 


Contenido patrocinado