16 Feb, 2021. 15:15 hrs

¡Se viene, se viene!: Filtran nuevas escenas de la próxima temporada de «La casa de papel»

La cuarta temporada de La Casa de Papel sin duda nos dejó expectantes para una próxima temporada.¿Qué sucederá con el profesor?


la casa de papel

La cuarta temporada de La Casa de Papel sin duda nos dejó expectantes para una próxima temporada.

¿Qué sucederá con el profesor? está es una de las preguntas que mas se han hecho los fanaticos por ejemplo.

Resulta que ahora hay pruebas de que el líder de la banda lograría escapar de las manos de la inspectora Sierra.

Así es, ya que el español Mario Jefferson, quien participó en «The X Factor España», tuvo contacto directo con la producción y aprovechó de mostrar un poco de lo que vio en sus redes sociales.

LO QUE SE VIENE EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Este exparticipante del «The X Factor» vivía cerca de donde estaban grabando parte de la nueva temporada. Por eso Mario no dudó en capturar algunos videos desde su ventana. Estos videos han tenido tal impacto en TikTok, que ya lleva millones de reproducciones.

En ellos se veía que la producción estaba preparando el asalto para simular una escena con lluvia llena de acción. En las imágenes se ve a dos patrullas a gran velocidad, lo que apuntaría a una persecución. ¿A quién perseguían?

Pues según los registros sería al Profesor. Esta deducción se hizo en base a que al actor que lo encarna, Álvaro Monte, estaba en la locación.

Además, Mario se percató que en la producción llevaban chalecos amarillos y el decidió ponerse uno para filtrarse más cerca de las cámaras y en unas escaleras de su edificio, pudo ver en primer plano a el Profesor. O sea, el líder de la banda habría escapado de la inspectora Sierra.

Aquí te dejamos los registros que compartió el participante de «The X Factor»:

 

 

@soymariojefferson#lacasadepapel #lcdp #lcdp5 #moneyheist♬ sonido original – Mario Jefferson


Contenido patrocinado