25 Feb, 2021. 14:48 hrs

«Igualitas»: Ingrid Cruz compartió foto con su hija y se llenó de lindos comentarios

Ingrid Cruz  es bien activa en redes sociales por lo que suele compartir distintos registros.Ahora la actriz quiso compartir una imagen


ingrid cruz

Ingrid Cruz  es bien activa en redes sociales por lo que suele compartir distintos registros.

Ahora la actriz quiso compartir una imagen con su hija Emi quien según la intérprete es la “niña más hermosa del universo”.

En la fotografía ambas aparecen mirando a la cámara en la misma posición, impactando con el gran parecido que existe entre ambas.

“Día libre. Día lindo. Lleno de amor. Todo el día juntas!!! Logré robarle una foto Jajajajaja. Les mando un beso gigante”, escribió Ingrid junto a la postal.

Como era de esperar, la postal dejó varias reacciones entre sus fanáticos, quienes, nuevamente, destacan lo “idénticas” que son.

 

La foto, rápidamente dejó varias reacciones en la red social. Ya tiene más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios destacando lo parecidas que son.

«Dos gotas de agua… bellas ❤️», «Está hermosa la emi, besos a las 2 🥰», «Yo no sé ah? Pero esta niñita está cada día más linda y va superando a la mamá, eso ya es mucho!!! ❤️❤️❤️» y «Que bella, tu clon! UN regalo de la vida una hija, una compañera para siempre 💕 saludos!», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

No es la primera vez que Ingrid Cruz comparte fotitos con su retoño por lo que más de una vez le han dicho que es su clon:

 


Contenido patrocinado