26 Feb, 2021. 16:11 hrs

Junior Playboy luce su trabajado cuerpo en Instagram

Junior Playboy hace tiempo que ya no está en tv tras ser chico reality pero suele estar siempre en contacto con sus seguidores en redes


Junior playboy

Junior Playboy hace tiempo que ya no está en tv tras ser chico reality pero suele estar siempre en contacto con sus seguidores en redes sociales.

Por ejemplo en Instagram este chiquillos ha mostrado como ha cambiado su cuerpo ya que es todo un chuco fitness.

Así es ya que ha dejado clarito que lleva una vida sana y que le gusta hacer deporte.

Ahora una vez más Junior sorprendió a sus followers con una nueva fotito junto al mensaje: ‘Aprendo de toda prueba. Hoy trabajo en mi amor propio, que tenía muy botado, pero eso ya fue, es pasado. Mi presente es guiado perfectamente’.

Como era de esperar el expololo de Mila recibió buenos comentarios que los felicitaban por su nueva apariencia.

‘Las mansas calugas’, ‘súper mino’ y ‘demasiada fachaaaa’, fueron algunos de los mensajes que le dejaron .

Además de sentirse bien con su físico el chiquillo está enamorado 

‘El profeta Sanjuniors guía espiritual solo sabe hacer feliz a quienes quieran un cambio. Bendiciones, abundancia y prosperidad. Conejopaweno. Recargado este 2021’, fue el curioso mensaje con el que presentó a su enamorada en enero pasado.

E incluso, por las dudas, José Luis subió una serie de videos que en los que aparecía besándola, confirmando así el romance.

Si bien muchos se alegraron de que este re enamorado de su pololo otros bromearon respecto a la aparente diferencia de edad entre él y su novia, quien parece mayor.

junior playboy
Polola


Contenido patrocinado