03 Feb, 2021. 11:03 hrs

Karol Dance se llena de críticas por insinuar que un admirador le podría haber robado el auto

Hace tiempo que no se sabía de Karol Dance desde que salió de las pantallas de Mega.Pero este martes nada hacía presagiar


karol dance

Hace tiempo que no se sabía de Karol Dance desde que salió de las pantallas de Mega.

Pero este martes nada hacía presagiar que una foto con un admirador vendría acompañada de puras críticas y funas.

Resulta que una foto fue  compartida en su cuenta de Instagram, tomada desde otro perfil de un aparente seguidor que quiso fotografiarse con él.

Pero resulta que el animador compartió la imagen en sus stories de Instagram  pero lo acompaño con un mensaje que a nadie pero a nadie causó gracia alguna, ya que Lucero insinuó que el joven podría haber querido robar su auto de alta gama.

Fue un gusto Luis. Tenía dos opciones: quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… pero la confianza crea una mejor sociedad (sic)”, fue lo que escribió el ex rostro de Mega.

karol

Tal cual como suele suceder en estos casos y en especial con Karol las redes se llenaron de críticas sobre todo ya que el mismo repartidor compartió la imagen destacando la “humildad” de Lucero, algo que se contrapone a lo expresado por el exYingo.

Tras ver las reacciones en redes el animador decidió responder dando a entender que no le preocupaban las opiniones en su contra y riéndose del revuelo que causó.

¿Y tú? ¿Qué haces en mis redes si te caigo mal? ¿Por qué miras mis publicaciones si se supone no te importo jajajá. Gracias por pasar, quieras o no, solo hablas de cosas que consideras importante, pero no te culpo, debes llevar una vida tan aburrida que es mejor meterse en la mía. ¡CTM!”, expresó.

 

LAS CRÍTICAS 


Contenido patrocinado