Noticias

¡La hizo!: Tiktoker chileno logró que Chayanne saludara a su mamá

Tik Tok es la app del momento y a través de esta un joven chileno logró el sueño de muchos: un saludo de Chayanne.Así es ya que

Radioactiva |

chayanne

Tik Tok es la app del momento y a través de esta un joven chileno logró el sueño de muchos: un saludo de Chayanne.

Así es ya que este tiktoker se la jugó para que el guapetón saludara a su madre por su cumple.

A través de un video que esta semana el chiquillo subió a la app él relató que su mami era fan del artista y que incluso lo fue a ver en su presentación en Chile en 2015.

EL AMOR POR SU MADRE

«Quiero que este video le llegue a Chayanne. Esta es mi mamá, su nombre es Elizabeth, y es súper fan, y lo fue a ver al concierto que hizo en Santiago el 2015″, sostuvo.

Por otra parte, agregó que desde la pandemia la situación familiar ha sido difícil, puesto que su madre «no ha estado trabajando. Pero aún así ella siempre se mantiene de pie y alegre enfrentando a todos los problemas«.

«Yo, en forma de agradecimiento, quería darle algo que en verdad le dé ilusión (…) ya que este miércoles 17 de febrero es su cumpleaños y quiero que sea un día especial para ella», continuó.

«Chayanne, si estás viendo este video, significaría muchísimo si puedes grabar un video deseándole feliz cumpleaños, o sino, programar una reunión por Zoom», pidió a través del tiktok, que ya tiene más de 143 mil «me gusta».

Para lograr su objetivo, motivó a su seguidores a ayudarle a que la petición llegara al mismo Chayanne, etiquetando a su hija, Isadora Figueroa –@isadorafigueroaa-, ya que el cantante no tiene una cuenta registrada.

La respuesta

¿Qué ocurrió? El pasado jueves Isadora reaccionó con su padre al relato de del joven, donde solo se limitaron a escuchar.

 

@isadorafigueroaa#duet with @matiasibm Lo lograste Matias!! Felicita a tu mami de nuestra parte!! ❤️ Espero que le guste el regaloto que mandamos jejeje. 🌻🌞🦄♬ Steven Universe – L.Dre

EL SALUDO DE CHAYANNE

https://www.youtube.com/watch?v=R9eu0hnnqHI&feature=emb_title

 

Si embargo, eso no fue todo. El mismo jueves Matías actualizó su cuenta, y subió el registro de su madre reaccionando al video de su ídolo.

«¡Noooo Chayanne!«, dice la mujer, quien se cubrió la boca del impacto. Emocionada, agradeció a su hijo y a toda la gente que había apoyado la causa.

Acá puedes ver la reacción de esta fanática de Chayanne:

https://www.youtube.com/watch?v=qCxWRB6ffbw&feature=emb_title

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil