14 Feb, 2021. 12:45 hrs

Las comentadas polémicas de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Este domingo se dio a conocer la muerte del expresidente de Argentina, Carlos Menem a los 90 años.Si bien no se han revelado


carlos menem

Este domingo se dio a conocer la muerte del expresidente de Argentina, Carlos Menem a los 90 años.

Si bien no se han revelado las razones de su deceso se sabía que él presentaba graves problemas de salud.

Si bien el exmandatario por muchos años estuvo ligado a la política siempre se habló de su vida y sobre todo de su relación con Cecilia Bolocco.

Su primer encuentro

En septiembre 1999 ambos se conocieron luego que ella lo entrevistara en la Casa Rosada  y todo indica que desde momento comenzó el amor.

Esto porque a pesar de la gran diferencia de edad que tenían , de 35 años se casaron en mayo de 2001.

Tras casarse Chechi se fue a vivir a Argentina para estar junto a él en una candidatura presidencial.

Trece días después del matrimonio de la pareja, se le comunicó a él su arresto domiciliario por ser considerado el supuesto jefe de una asociación ilícita que había desviado un cargamento de armas a Croacia y Ecuador. Fue así como la luna de miel programada en Río de Janeiro, Miami y Damasco mutó en un arresto domiciliario.

Luego fue liberado el 21 de noviembre de 2001, y Menem lanzó su candidatura presidencial en La Rioja junto a ella.

Si bien Carlos Saúl no logró su objetivo luego vendría una gran noticia para ellos ya que en 2003 anunciaron que tendrían un hijo, Máximo Menem Bolocco, quien nació el 20 de noviembre de ese mismo año.

carlos menem

Pero con el pasar de los años nuevamente ellos harían noticia ya que en mayo de 2007 se dieron a conocer una imágenes de la ex Miss Universo tomando sol acompañada del empresario italiano Luciano Marocchino, en la terraza de su residencia en Miami.

Tras eso Cecilia ofreció disculpas públicas a Carlos pero no habló más sobre este polémico tema.

Pero eso sí el argentino confesó días después que ellos ya estaban separados.

Si bien ya no están juntos hace muchos años recientemente hubo otra polémica que los rodeó.

¿Cuál fue el motivo?

Esto tiene que ver con el hijo de ambos Máximo cuando el adolescente debía operarse de un tumor cerebral en 2018.

Los cuestionamientos para el exmandatario surgieron desde Argentina, debido al corto tiempo de su estadía en Chile, haciendo hincapié en que ni siquiera se quedó para el cumpleaños de Máximo, que fue el mismo día que recibió su alta médica.

Ya a principios del año 2019, Cecilia Bolocco criticó a su exmarido, luego de que él se fuera de vacaciones a Uruguay junto a su familia, alegando que cuando Máximo estuvo internado solo vino a Chile por un día para visitarlo.

«Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones, sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó, solo estuvo un día en Chile«, afirmó Bolocco, según publica Mega.


Contenido patrocinado