Noticias

Minsal: reportan 22 muertes por Covid-19 durante las últimas 24 horas, llegando a un total de 18.559

Este martes el Minsal reportó que 22  personas murieron por Covid-19 en las últimas 24 horas , de acuerdo con las inscripciones en el Registro

Radioactiva |

coronavirus

18 de Enero de 2021 / PUERTO MONTT Una enfermera del Hospital Puerto Montt manipula una vacuna de origen Chino denominada CanSino antes de aplicarla a una trabajadora de la salud, todo esto por procesos de experimentación para encontrar la cura contra el Covid-19 FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO

Este martes el Minsal reportó 22 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas , de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante.

Según la cifra reportada, a la fecha, han fallecido 18.559 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.

El balance del Ministerio de Salud señala que hay 1.458 pacientes en la UCI, de las cuales 1.247 están con apoyo de ventilación mecánica. Con relación a la Red Integrada de Salud, existe un total de 184 camas críticas disponibles para el paciente que lo requiera, independiente de la región donde se encuentre.

Por otra parte, el número de Residencias Sanitarias disponibles es 160, con 12.073 cupos.

 

Por otra parte, el número de Residencias Sanitarias disponibles es 160, con 12.073 cupos.

Lo más reciente

Gondwana y Quique Neira se vuelven a juntar para realizar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida

El anuncio viene después del esperado reencuentro que tuvieron en marzo, en el Festival REC, cuando emocionaron a los más de 200 mil presentes tras interpretar Sentimiento Original.

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

Salir de la versión móvil