15 Feb, 2021. 13:53 hrs

Mon Laferte presentó a su pololo en redes sociales

Mon Laferte debido a su trayectoria y carisma cuenta con millones de seguidores en redes sociales.En Instagram por ejemplo ella suele


Mon Laferte debido a su trayectoria y carisma cuenta con millones de seguidores en redes sociales. En Instagram por ejemplo ella suele compartir todo tipo de registros y trata de ser lo más cercana con sus admiradores.

Esta vez la chiquilla sorprendió a muchos con una publicación para el Día del Amor. Y es que por primera vez, mostró a su novio, sin entregar mayores detalles.

«Que viva el amor! #diadelamorylaamistad», escribió junto a la publicación en la que compartió dos fotos en las que aparece con él.

En una de las postales, aparecen uno al lado del otro, mientras él la mira y con un edificio de fondo. Mientras que en la segunda imagen se ven las piernas de la artista, y él sentado frente de ella sonriendo. 

¿Cómo reaccionaron sus seguidores? 

La fotos de la artista rápidamente llamaron la atención de sus seguidores y dejó cientos de reacciones en la red social. Hasta ahora, la foto tiene más de 95 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Y es que algunos se mostraron sorprendidos con la noticia, mientras que otros, aprovechaban los comentarios para «confirmar» esta relación.

«Que viva», «Amamos verte feliz😍 Feliz día del amor y la amistad! TE AMAMOS INFINITAMENTE💗🌸», «Qué pedo? ¿Quién es ese wey? ¿Por qué me quieres romper el corazón? 😢» y «quién es ese hombreeeeeeeee 🎶🎶🎶🎶», fueron algunos de los comentarios que recibió.  Fue ante estar preguntas que otros seguidores aseguraron que sí es el pololo de Mon Laferte. «Ya lo sabía 😂 😍» y «Que vivan los novios 💖» confirmaron los seguidores de la artista.

Estas fueron las fotos que compartió Mon Laferte: 

mon


Contenido patrocinado