Noticias

“No entiendo el odio por este niño”: Paty Maldonado y su defensa a Karol Lucero

Hace poco te contamos de la ola de críticas contra Karol Lucero debido a una publicación en Instagram y un "desubicado" comentario

Radioactiva |

paty maldonado

Hace poco te contamos de la ola de críticas contra Karol Lucero debido a una publicación en Instagram y un «desubicado» comentario en esta.

Si bien la mayoría lo «funó» por lo ocurrido una figura pública salió en su defensa. Se trata de Paty Maldonado..

Recordar que el ex rostro de Mega compartió un pantallazo del momento, asegurando que “tenía 2 opciones. Quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… Pero la confianza crea una mejor sociedad”.

La Maldo se refirió recientemente a lo ocurrido y defendió al ex Yingo: “Yo no entiendo ese odio por este niño, no lo entiendo, si usted me dijera ‘mire, fíjese que actuó como Raúl Alarcón -que todavía no se sabe-, o si actuó como Navarro, como Jadue’, yo le encontraría razón”.

Además ella recordó el episodio donde Karol fue acusado de tener sexo oral en pleno programa radial, señalando que “¿usted cree amiga sinceramente que van a grabar un video haciendo sexo oral en directo para subirlo después, cuando estaban transmitiendo en la radio?”.

“(En ese lugar) hay movimiento de gente, ¿usted cree que iba a haber sexo oral? Todos los que estaban ahí, era un chaqueteo entre ellos mismos, todos se prestaron para esto, si el error fue el amigo que lo subió creyendo que la cosa era simpática“, añadió.

¿Qué te parece?

 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil