17 Feb, 2021. 13:34 hrs

No hay Viña, pero sí habrá humor con «Festival festival»

Con la cancelación de Viña mucha gente se ha quedado sin panorama para este mes de febrero peor les contamos que sí habrá "Festival festival"


festival festival

Con la cancelación de Viña mucha gente se ha quedado sin panorama para este mes de febrero peor les contamos que sí habrá «Festival festival».

Así es ya que este evento fue organizado por el comediante nacional Fabrizio Copano y consiste en un espectáculo virtual y gratuito que tendrá lugar el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de febrero.

Este evento contará con la participación de 6 destacados comediantes de la escena chilena: Luis Slimming, Paloma Salas, Lucas Espinoza, Ignacio Socías, Paola Molina y  Fabrizio Copano.

De acuerdo a la información entregada por Fintual, empresa dedicada a las finanzas y organizadora de este evento, comentan sobre la idea de este proyecto:

“Cuando salió la noticia de que no habría festival de Viña a Fabrizio Copano se le ocurrió proponernos esta idea. Es un proyecto entretenido porque vamos a ser el reemplazo del festival de Viña. Quisimos jugar con esa extraña ausencia y proponer algo interesante”.

El stand up se hace presente

Los participantes que serán parte de este festival son de gran conocimiento en nuestro país: todos son destacados jóvenes en la escena del Stand Up y cuentan con una amplia gama de seguidores en redes sociales.

El humor es los más esperado del festival de Viña y en Chile tenemos muy buenos exponentes. Quisimos ofrecer un concentrado de la parte que más disfruta el público de una forma cercana y accesible para cualquiera”, comentan los organizadores sobre la parrilla de humoristas que eligieron.

Uno de estos exponentes es Luis Slimming, o también conocido como “Don Comedia”. Este personaje  ha sido el encargado de colaborar con el guión de varias rutinas de grandes personajes que han pasado por Viña y con respecto a las ventajas de participar de manera virtual en “Festival Festival” asegura:

“Lo bonito es que permite que la gente de otros lados, que no tenía acceso por la lejanía ahora pueda ver tu trabajo. Probablemente la gente de Arica, ya que ahora no se ha podido viajar para allá, nos pueda ver a través del computador. Eso es lo bonito de los shows online, permite llegar a mucha más gente y homogeniza. Ojalá todos los rubros tuvieran su festival o alguna forma de mostrar el trabajo”.

Este es el cronograma del gran evento:

  • 24 de febrero: Luis Slimming y Paloma Salas.
  • 25 de febrero: Lucas Espinoza e Ignacio Socías.
  • 26 de febrero: Paola Molina y Fabrizio Copano.
  • 26 de febrero: Paola Molina y Fabrizio Copano.

La plataforma será mediante el link oficial del evento:  www.festivalfestival.cl


Contenido patrocinado