17 Feb, 2021. 13:48 hrs

Cata Pulido lanzó candidatura a concejal y así reaccionaron en redes sociales

Cata Pulido suele generar polémica sobre todo por sus dichos. Resulta que ahora la actriz ha hecho noticia pero por postularse como concejala


cata pulido

Cata Pulido suele generar polémica sobre todo por sus dichos. Resulta que ahora la actriz ha hecho noticia pero por postularse como concejala.

Así es, ya que la amiga de Paty Maldonado irá por un puesto en la Municipalidad de Las Condes.

El eslogan de la chiquilla es «Más cultura» y será apoyada nada más y nada menos que por el partido de José Antonio Kast, el Partido Republicano.

Según la pelirroja compartió en Instagram esto: «nace de la inquietud de una mujer chilena, artista, emprendedora y mamá , de querer aportar desde mi amor a la patria, en un cambio cultural.. Debemos comenzar a escala local y es por eso que escogí una comuna como Las Condes, ya que aquí existen los medios y la infraestructura para lograr este cambio y así replicarlo a nivel nacional».

Sobre su eslogan dijo:  «La cultura se encuentra en todo!! En nuestra conducta y en los medios materiales que como grupo social nos relacionamos entre sí…. Es decir como nos manifestamos y convivimos como sociedad»contó.

LA REACCIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Tal como suele pasar en estos casos los usuarios fueron de una a Twitter para compartir sus reacciones.

Y los mensajes por lo general se referían a los polémicos dichos que ha expresado en el último tiempo.

Dentro de ellos se encuentras frases homofóbicas, transfóbicas y racistas, que ha dado a conocer en el programa que tiene con Patricia Maldonado, llamado «Las indomables». Incluso, también se ha ido en contra del movimiento feminista.

 

 


Contenido patrocinado