03 Feb, 2021. 14:11 hrs

Nueva teoría revela el lado más oscuro de Homero Simpson

Los Simpson sin duda es una de las series más populares de todos los tiempos ya que los personajes logran encantar a la audiencia.


homero

Los Simpson sin duda es una de las series más populares de todos los tiempos ya que los personajes logran encantar a la audiencia.

Resulta que ahora hay una teoría que sugiere que Homero, ha sido sobornado toda su vida por nada menos que Montgomery Burns, dueño de la planta nuclear.

¿Por qué siempre Homero tiene dinero?

Los fans sugieren que, como inspector de seguridad nuclear, pero su pereza, lo convierte en un activo para su jefe, por lo que el Señor Burns lo está sobornando para que guarde silencio y así permitir que la planta continúe abierta.

Esto explica que él siempre lleva dinero y los gastos que tienen en sus diversas aventuras, pese a tener problemas en su cuenta bancaria.

¿De donde viene esta idea?

El torpe protagonista es el pilar de una familia. Sin embargo, Homero en muchos capítulos se le ve con una cantidad considerable de dinero efectivo que, por alguna razón, no deposita en un banco y por ello tiene un poder adquisitivo enorme.

Eso queda demostrado en el episodio 4 de la temporada 6, cuando le presta 1100 dólares a sus hijos, Bart y Lisa para comprar dinero ficticio en La Tierra de Itchy y Scratchy, un parque de diversiones.

homero

Corrupción en la planta

El padre de Burt es Inspector de Seguridad, pero por la poca iniciativa y pereza que lo caracterizan lo hacen un ser fácil de manipular por parte de Montgomery Burns.

Entonces, Simpson podría estar siendo sobornado por Burns para hacer vista gorda de todas las irregularidades de la planta nuclear.

Lo anterior, explicaría como Homero tiene el dinero para pagar las cuentas de su casa y que le sobre para realizar las extravagantes aventuras que atraviesa en la serie y, en el intertanto, abandonar su puesto de trabajo y conservarlo al mismo tiempo.

Además, es peligroso para Burns. Homero tiene un notable estatus en Springfield, lo cual obligaría a mantener al líder de Los Simpson en su puesto de trabajo, o bien devolvérselo después de despedirlo impulsivamente.

Por otro lado, Homero no puede llegar y denunciar las faltas de la gigante empresa ya que su trabajo ha sido tan deficiente que se inculparía parcialmente de los problemas ambientales de la ciudad.

Si bien es solo una teoría, Los Simpson no deja de sorprender con sus secretos y teorías que, bien argumentadas, terminan siendo muy aceptadas por la comunidad fanática y que les deja más de algún pensamiento recurrente acerca de la familia amarilla.


Contenido patrocinado