01 Feb, 2021. 15:23 hrs

Olivia Newton-John rechaza vacunarse contra el Covid-19

En una reciente entrevista con Herald Sun, la actriz Olivia Newton-John reveló que no se vacunará en contra del Covid-19, pese


olivia

En una reciente entrevista con Herald Sun, la actriz Olivia Newton-John reveló que no se vacunará en contra del Covid-19, pese a que es prioridad por su edad.

La decisión de la intérprete se basa en las creencias de su hija, Chloe Lattanzi, quien asegura que la vacuna tiene elementos perjudiciales para la salud.

LA OPINIÓN DE SU HIJA

“No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de inyectar mercurio y pesticidas en mi cuerpo, y eso es parte de muchas vacunas”, dijo ella, sin argumentos válidos que lo respalden.

Además, antes de convencer a su madre, sostuvo que ya no confiaba en los médicos porque “la verdadera medicina es la que proviene de la tierra”.

“Creo que la gente confía en las vacunas porque los médicos dicen que son seguras”, sentenció.

Newton-John no ha dado demasiadas explicaciones sobre su negativa a inmunizarse frente al coronavirus. Más bien ha sido parca en palabras: «En este momento, no lo voy a hacer».

Destacar que su hija quien trató sin éxito, de seguir los pasos artísticos de su madre, hoy dirige una granja de cannabis medicinal en el estado de Oregón (EE.UU.) junto a su novio, James Driskill


Contenido patrocinado