01 Feb, 2021. 16:04 hrs

«Tiene muchísimos seguidores»: Paris pide que Cami apoye campaña contra el Covid-19

Este lunes se entregó un nuevo balance sobre el coronavirus Covid-19 en Chile.En ese contexto el ministro de Salud Enrique Paris


paris

Este lunes se entregó un nuevo balance sobre el coronavirus Covid-19 en Chile.

En ese contexto el ministro de Salud Enrique Paris fue consultado sobre la comentada detención de Camila Gallardo en una fiesta clandestina.

Destacar ante todo que tras este hecho la cantante se disculpó en redes sociales escribiendo entre otras cosas: “Quiero no sólo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”.

Sobre este hecho el secretario de Estado dijo “Camila es una persona muy conocida, tiene muchísimos seguidores, ella pidió disculpas, yo creo que eso hay que aceptarlo y verlo como algo positivo. Sin embargo, ella no cumplió con las normas y eso no puede volver a repetirse. Así como otras personas han pedido disculpas, un alcalde de una comuna rural…”.

“Yo creo que la gente a veces comete errores, pero si ella pide disculpas y reconoce su error, y más aún, ojalá, ella con todas sus redes sociales y seguidores que tiene pudiera ayudarnos a educar, creo que eso sería mucho más positivo que la multa“, declaró el ministro Paris.

“Si Camila nos ayuda a educar, a apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias, el uso de mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico, el correcto uso de los aforos, se lo agradeceríamos, porque sabemos que ella tiene muchos seguidores”, concluyó.

 


Contenido patrocinado