22 Feb, 2021. 08:52 hrs

¡Otra vez lo mismo!: 26 personas resultaron detenidas en fiesta clandestina en Santiago

Ya se ha transformado en algo cotidiano enterarnos de la realización de alguna fiesta clandestina en esta pandemia.Ese fin de semana


fiesta clandestina

Ya se ha transformado en algo cotidiano enterarnos de la realización de alguna fiesta clandestina en esta pandemia.

Ese fin de semana por ejemplo te contamos que una que se llevó a cabo en pleno paseo Bulnes a pasos de La Moneda.

Ahora se dio cuenta que este domingo cerca de las 23:30 horas, Carabineros detuvo a 26 personas. Todos ellos eran de nacionalidades diferentes.

Así es, ya que según la info que se maneja se trata de 16 hombres y 10 mujeres mayores de edad que formaban parte de una celebración que se desarrollaba en horario de toque de queda.

Y al igual que suele ocurrir en estos casos los mismos vecinos del sector fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la celebración que se estaba desarrollado en calle Martínez de Rozas.

Según indicaron los uniformados, carabineros de la 3ª Comisaría quienes detuvieron a los participantes que se encontraban infringiendo las normas sanitarias.

Ellos además no  llevaban mascarillas ni mantenían distanciamiento social.

Sobre esto el capitán Sebastián Azolas, oficial de Ronda Prefectura Central, explicó que se realizó la “incautación de bebidas alcohólicas” .

Además detalló que en el lugar se hallaron distintos “tipos de luces y música”, tal como registran las imágenes.

“Son personas irresponsables se reúnen sin respetar normas sanitarias”, añadió Azolas quien además extendió un llamado “a la comunidad a la responsabilidad para evitar este tipo de situaciones”.

 


Contenido patrocinado