10 Feb, 2021. 18:44 hrs

Paramount Pictures confirmó la fecha de estreno de «Sonic, la película 2»

Paramount Pictures confirmó que Sonic, la película 2, llegará a los cines del mundo entero el próximo 8 de abril de 2022.


Vía FestiGame.com

Con una gran sorpresa fue anunciada la fecha de estreno de «Sonic, la película 2», la productora Paramount Pictures utilizó la cuenta oficial del filme en Twitter para lanzar un video donde confirman la fecha de estreno de la segunda parte de la película del erizo más rápido de los videojuegos. La fecha elegida fue el próximo 8 de abril de 2022.

En el «teaser» donde revelan el estreno solo se puede apreciar el título que llevará la película con un pequeño gran detalle… en el número 2 aparecen las colas del fiel compañero de Sonic, Tails. Con esto se confirma que las próximas producciones en relación a Sonic utilizarán a más personajes de la saga, ahora queda esperar si nos darán una nueva sorpresa el día del estreno.

Hace un mes, la actriz Tika Sumpter confirmó que el rodaje de la película comenzará en marzo en las ciudades de Vancouver, Canadá y Honolulu, Hawái.

También cabe destacar que la presencia de dicha actriz en la secuela parece dar a entender que volveremos a ver a los miembros del reparto de la primera película, algo que no estaba todavía confirmado. Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey protagonizaron junto a la propia Sumpter la primera película del erizo azul de SEGA.


Contenido patrocinado