10 Feb, 2021. 18:29 hrs

Audio: Ronny Escobar conversó con Freddy y JL sobre Santiago 2023

El deportista chileno Ronny Escobar conversó con el Portal del Web sobre su participación en los juegos Santiago 2023.


La 92.5 está más que comprometida con los juegos panamericanos y los para panamericanos que se van a llevar a cabo en Santiago el 2023. (@santiago2023oficial).

Y es que como radio sabemos la importancia que tiene el deporte, no solo el fútbol sino que todas sus ramas y por esta razón nos ponemos la camiseta.

Es por esto que durante las últimas semanas hemos entrevistado a varios deportistas que van a representar a chilito en estos dos grandes eventos en Santiago 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronny Escobar (@ronny.esc)

Y a raíz de esto es que este lunes que recién pasó, en el programa conducido por JL y Freddy conversaron con Ronny Escobar (ig: @ronny.esc), el encargado de representar a Chile en la escalada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronny Escobar (@ronny.esc)

Y los chiquillos del Porta le preguntaron de qué trata la escalada a lo que Ronny dijo que: «Bueno la escalada es un deporte que se practica tanto indoor que son muros artificiales y outdoor que es escalada en la naturaleza, en roca, de ahí nace la escalada realmente».

Además, Escobar, dio a conocer que lo más importante en la escalada no es tener fuerza en los brazos, que efectivamente hay que tenerlo, sino que la fuerza en los dedos es fundamental.

 


Contenido patrocinado