Noticias

Pasado el mediodía se realizará control de detención de Jorge Escobar

A eso de las 12.30 horas de este sábado se realizará el control de detención de Jorge Escobar, tío abuelo del menor Tomás Bravo.

Radioactiva |

tio abuelo jorge eduardo escobar

A eso de las 12.30 horas de este sábado se realizará el control de detención de Jorge Escobar, tío abuelo del menor Tomás Bravo.

Recordar que el pequeño fue encontrado este viernes por lo que el hombre  ayer fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio.

La diligencia se realizará en el Juzgado de Garantía de Arauco, donde el Ministerio Público pedirá la ampliación de la detención, para que se formalice al detenido los próximos días.

Esto a fin de reunir la mayor cantidad de pruebas y los peritajes que faltan en el Servicio Médico legal (SML).

QUERELLA CRIMINAL CONTRA ESCOBAR

Cabe recordar que además la familia paterna del niño representada por el abogado Cristián Echaiz, presentará una querella criminal contra Escobar y contra quienes resulten responsables.

El sujeto permanece detenido fuera de Lebu, luego que personas acudieran hasta el cuartel de la PDI local donde se realizaba su interrogatorio y provocaran desmanes.

El Ministerio Público indicó que la audiencia se realizará de forma telemática.

 

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil